VÍDEO DE DIAPOSITIVAS

En qué medida esta experiencia enriquece su formación como aspirante a una modalidad abierta y a distancia


Mi experiencia en estos meses ha sido realmente grata, he aprendido muchísimas cosas y me ayudo a probarme a mí misma que soy capaz de manejar mi conocimiento y mis tiempos para lograr mi propio aprendizaje; Siempre pensé que la educación en línea era algo realmente complicado y gracias a estos meses me ha dado cuenta de que no es así, que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Quiero agradecer infinitamente a la UNADM por esta oportunidad y a mi asesora BEATRIZ EUGENIA ENRIQUEZ por su apoyo incondicional y su gran labor en mi camino por el aprendizaje.

Estoy muy feliz de haber concluido esta etapa y espero poder seguir adelante con el proceso.



Aquí dejo el vínculo de mi vídeoel cual me llena de orgullo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conversación en Hangouts